-El respeto y la honradez entre jugadores es la primera norma y la más importante para que este juego se desarrolle con normalidad y todos podamos disfrutar de él.
-La edad mínima de los jugadores será de 18 años. 
- No se permite ningún tipo de simbología política ni racista o excluyente, así como las actitudes insociales y/o violentas. En caso de discrepancias, deben canalizarse a través de los responsables de grupo.
- Está prohibido por ley el uso de emblemas y símbolos nazis. Asimismo, la ley no permite utilizar divisas de rango en uso en las Fuerzas Armadas españolas si quien las lleva no tiene esa profesión (suplantación de personalidad). Es ilegal exhibir las réplicas de armas fuera del campo de juego. No se permite llevar uniforme militar completo antes de estar en el campo de juego.
- Está prohibido portar, usar o exhibir armas blancas o utensilios que por su naturaleza, no sean de uso legal, según lo establecido en el Reglamento de Armas y Explosivos vigente, en lo articulado relativo a la posesión y uso de armas blancas o similares. Se autoriza al uso de herramientas multifunción, navajas y cubiertos que por sus características no se consideren armas prohibidas.
- Queda prohibido la ingesta de alcohol o sustancias psicotrópicas en y durante el desarrollo de las actividades de Airsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario